«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

ALGO SOBRE EL ESCUDO DEL CAPI.

Bueno, un interludio para hablar del escudo del Capi. Como se sabe, el Capi ha tenido dos escudos de metal (a parte de alguno energético); el original, uno triangiular utilizado durante sus primeras misiones en la Segunda Guerra Mundial, recuperado brevemente por Byrne, y más tarde por Waid en su segunda època con el Capi, y el redondo, que es el clasicote. De este es de lo que va este post. En realidad, más que decir yo no nada prefiero que leias un articulillo que aparecio en un anual publicado por Forum hace años. A ver si se carga bien el artículo y sale grande y guapo, para que la lectura sea fácil.

Enviar Comentarios a esta divagación ocultar Comentarios
ciudadano dreamers 399
"Este es un Momento Boris"
Julián M. Clemente -- 23/08/2006:11:52.
82.158.157.65 |
Esto, en realidad, era la ficha del Official Handbook of the Marvel Universe traducida, en concreto del número que hicieron de armas y equipamiento.
divagación anterior
CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.8
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.