«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.8
El núm. 8 vol.1 de Frum del Capitán América comprende los números originales 241 y 242.El primero a cargo de Mike W.Barr y con dibujos de Frank Springer y Pablo Marcos. Se titula Indefenso ante le Castigador. Lo más interesante de este episodio es el contrataste entre el pensamiento y la forma de actuar de El Capitán y el Castigador a la hora de luchar contra el crimen. El primero siempre pegado a las leyes y el otro en plan señor metralleta. Obvio es decir que el Capi le desprecia. En el terreno personal, Steve Rogers comienza su trabajo como ilustrador, en lo que es la más importante tentativa de crear una vida secreta "real" e interesante del Capi. El episodio está bastante bien para mi gusto, y yo le daría 5,5 escudos. El siguiente episodio se titula Apariencias. Dibujos de Perlin embellecidos pors Joe Sinnot, y falta le hacían, porque Perlin es de un mediocre que tira de espaldas. El guión es de Steve Grant. El malo de turno es el Manipulador. Un episodio muy de relleno que no merece más de 4 escudos.el siguiente numero es el 9 y después el 10, que comienza la etapa de Byrne...

Capitán América 241 USA
Capitan América 8 Forum
Enviar Comentarios a esta divagación
divagación anterior
CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.7
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.