«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.7

Bueno, en el número 7 del Capitán América Forum tenemos los originales de la colección 239 y 240. El 239 lleva el título de ’Huellas mentales en la nieve virgen’ a cargo del trío Gillis, Kida, Perlin, y nos muestra el final de esta aventura de transición que trancurre en un castillo en lo alto de una montaña y lleno de malos de todas clases. En fin, nada que comentar, pura mediocridad que no merece más de 3 escudos.El siguiente episodio, a cargo de Kupperberg en guión y dibujo y tintas de Perlin, se titula Guerra de Bandas, y como va de eso no explico más. Otro episodio de relleno antes de enganchar con lo bueno, que viene pronto y es bastante. Otros tres escudos para este episodio digno de olvidarse.
La portada del núm 7 Forum no la tengo porque se debió romper o perder allá por el principio de los 90 en un traslado de domicilio...¡mi casa!,jejejeje.
Pero dejo la primera página del 239 que tiene su cosa.

Enviar Comentarios a esta divagación ocultar Comentarios
ciudadano dreamers 17341
Who made who?
Espoc -- 18/08/2006:13:36.
212.51.56.27 |
Oye, Fredkidaclassy, si Conway mató a Gwen con la anuencia de Lee (el editor en jefe entonces), y si Mckenzie es el genio detrás de la impagable y oportuna muerte de Sharon (que Waid tuvo que desdecir de algún modo, claro, aunque del peor posible, claro también), ¿a qué ínclito editor podemos achacarle la responsabilidad de haber permitido las tropelías de Mckenzie? ¿Lo sabes (yo no, por éso lo pregunto, lógicamente)?
"No pensarás que estoy loco cuando la gente comience a morir el mes que viene"
Perico -- 19/08/2006:11:15.
81.42.32.243 | 243.Red-81-42-32.staticIP.rima-tde.net
Ummm, Roger Stern es el responsable del asunto, que entonces ejercía labores de editor de la colección.
"No critíques la masturbación. Es sexo con alguien a quien amas"
Perico -- 19/08/2006:11:17.
81.42.32.243 | 243.Red-81-42-32.staticIP.rima-tde.net
Por cierto, Perico soy yo: MarvelClassic-Nuffsaid...Ocurre que no se abría el archivo de comprobación de contraseña y he improvisado.
divagación anterior
CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.6
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.