«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

CAPITAN AMERICA VOL.1 NUM.5
Bueno,aquí estamos de nuevo después de resolver algunos problemas técnicos. Nos habíamos quedado en el núm. 4 del Capitán América Forum. Vayamos a por el 5. Lleva los números 234 y 235 de la edición original. Se titulan Cacería en los cielos y Salto mortal.El guionista es Roger Mackenzie y el dibujante Sal Buscema con tintas de Jack Abel.

Sinopsis del argumento: el Capi y DD escapan del cerco de Faustus, y pronto las tornas se vuelven. Los dos heroes persiguen al malvado psiquiatra y sus secuaces ultras para tratar de impedir que estos dispersen sobre Manhattan un peligroso gas...

Este episodio tiene de original que aprendemos que DD sabe pilotar aviones...y que el Capi,atareado como está persiguiendo al malvado Faustus, aún no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la muerte de Sharon. Muerte esta que no tiene más objetivo que la de despejar el camino antes de que la vida de Steve Rogers tome un nuevo y soprendente giro.

Como veremos en los siguientes episodios.En cuanto a este le daremos 5,5 escudos sobre 10

Enviar Comentarios a esta divagación
divagación anterior
CAPITAN AMERICA FORUM VOL.1 NÚM.4
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.