«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
Divagaciones de
NuffSaid
ENLACES
Zona Negativa
Información en español.
Ultimate Universe
Información sobre el universo Ultimate
Newsarama
Información en inglés
Universo Marvel
Información en español
Marvel Data Base
.
 


XML RSS
volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE
LA PAGINA DEL CAPITÁN AMÉRICA 

EL CAPITÁN AMÉRICA. EL NUMBER ONE DE MARVEL YA TIENE SU WEB EN ESPAÑA. UN REPASO HUMANO Y DIVINO A TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE HEROE.LAS ACTUALIZACIONES SE HARÁN CUANDO SE PUEDA.

CAPITAN AMERICA NÚM. 9 FORUM. VOL1

Captain America 244 USA vol.1
El núm 9 del Capitán América Forum vol.1 lleva los números 243 y 244 de la colección original titulados La conspiración de Lázaro y El destino inexorable.Se trata de una pequeña saga que sólo ocupa estos números, y a Dios gracias porque estamos ante otro de esos numeros de relleno que separaban la última etapa buena del Capi, recogida por la BM y los primeros números de este vol.1 Forum, y la etapa Byrne. El guión es de un inispido Roger Mackenzie y los dibujos de dos de los blanderas oficiales de Marvel Rick Bucler y Don Perlin,sustituido este numero por otro blandiblub del dibujo cual es el Tom Sutton. La historia resulta sosona y olvidable de forma casi obligatoria. 4 escudos sobre 10 y va que chuta. Aparece un tal Molde Maestro-no, el de los centinelas no, otro que no tiene nada que ver y un monstruito llamado Adonis-En fin, corramos un estúpido velo. Las portadas corren a cargo de Miller y Milgrom, aunque tampoco son para recordar.Forum eligió la del 243, aunque quizá la del 244 vale más.
Otra cosa: ¿sabe algo quién era el Doc skull que contestaba las cartas de esta colección? Porque menudo pedazo de ummmm.Vamos, que releer ese estilo cheli marchoso que utilizaba es toda una tortura de los viejo que se ha quedado...Casi parece otro idioma...

Y hablando de otras cosas: ¿publicará Panini los episodios del Capi guionizados por Gruenwald que no vieron la luz en su época? Ea, que lluevan las cartas al Virtutia, que es buen fan del Capi...

Capitan América vol.1 núm.9
Enviar Comentarios a esta divagación
divagación anterior
ALGO SOBRE EL ESCUDO DEL CAPI.
 
visitantes
Volver a YANKEE DUDDLE DUNDEE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.